Nació un 12 de enero bajo el signo de capricornio en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina, en donde vivió hasta su adolescencia cuando se traslada a la Capital Federal.

Comenzó su carrera como cantante a fines del año 1975 grabando su primer disco simple “El fruto de nuestro amor”, convirtiéndose en la mujer más vendedora de discos con 190.000 placas de su primer trabajo.
 
Participó del “Tercer Festival Nacional e Internacional de la Canción” en Buga – Colombia representando a la Argentina y siendo la ganadora del mismo con el tema “A que no te vas” de Manuel Alejandro. Los competidores representaban a 12 países de América y de Europa.
 
Participa de ”La Feria del Milagro” en Ecuador junto a Julio Iglesias y Raphael y en Nueva York se impone con el tema “Me está gustando” estando 1 mes en la TV neoyorquina.
 
En el año 1976 se edita bajo el sello discográfico CBS el disco “Bésame mucho” incluyendo temas exitosos entre los que se encuentran: "Hoy", "Amor y duda", "Me está gustando" y otros. En este disco, algunos de los temas presentan arreglos de Mario Muscio y Aquiles Roggero, además de ser acompañada en el tema "El fruto de nuestro amor" por Jorge Leone y orquesta, que solo grababa con Sandro y a quien el maestro Leone le dijo: “Da gusto grabar con una cantante tan afinada”.
 
En el año 1979 se edita bajo el sello discográfico CBS y la dirección artística de Carlos Dattoli el disco “A mi manera”, que incluye el famoso tema que da titulo al mismo, y así Manuela se convierte en la segunda cantante argentina después de Lolita Torres en grabar dicho tema. También el LP incluye el hit "Tu tonta compañera", siendo la primer cantante femenina en grabarle un tema al Paz Martínez. Además el disco cuenta con una variedad de canciones muy hermosas como: "Ya no vuelvo contigo", "Valiente por irte de mi vida", "Tantas cosas me separan de ti", etc. Es acompañada en esta nueva grabación por los maestros: Jorge Leone, Mike Ribas, Ricardo Lew y Oscar Cardozo Ocampo. En este mismo año, participa de la película argentina “Cuatro Picaros Bomberos” bajo la dirección de Carlos Galettini y junto a  actores excelentes como: Gianni Lunadei, Nelly Prono, Juan Manuel Tenuta, Ismael Echeverría, Alberto Anchart, María Noel, Charly Diez Gómez, Luis Dávila, Mario Sánchez, Beatriz Spelzini y gran elenco.
 
En 1980 protagoniza junto a Ricardo Darín, Guillermo Fernández, Rita Terranova, Elena Cruz, Fernando Siro, Pablo De Tejada, Susana Ortiz, gran elenco y bajo la dirección de Fernando Siro, la exitosa película “La Canción de Buenos Aires”. En este mismo año, también participa del elenco de la película “Ritmo a todo color” junto a Jorge Barreiro, Antonio Grimau, Alfredo Barbieri, Silvia Arazi, Carlos Rotundo, Roberto Carnaghi, Aldo Pastur artistas de la música nacional e internacional destacándose: Mari Trini, Alberto Cortez, Trocha Angosta, José Luis Perales, Silvestre, Los Bárbaros, Los Parchis, Pedro Marín, Juan Marcelo, Laura Miranda y dirigida por Máximo Berrondo. Se edita en este mismo año el LP de la banda de sonido de esta película, en donde Manuela participa con el tema: “Porque soy tu amor”.
 
En éste mismo año integra el elenco de un espectáculo musical en el "Teatro Trovador" de la ciudad de Mar del Plata junto a los excelentes artistas Mariano Mores, Estela Raval, Juan Carlos Mareco y gran elenco.
 
Comenzaron su carrera como integrantes de su banda, músicos de gran talento que hoy son reconocidos e importantes figuras. Se siente orgullosa y agradecida a: Tweety González, Gustavo Cerati, Adrián Iaies, Daniel Volpini, Carlos Madariaga, Daniel Castro, entre otros.
 
En 1982 se edita  bajo el sello discográfico POLYGRAM el disco “Manuela Bravo”. En este disco, los temas más destacados fueron: "Santa Maria", "Como tu ninguno", "Adelántate a tu tiempo", "Para siempre en mi vida tu" y otros grandes éxitos. Los acompañamientos de orquesta de algunos de los temas que integran este disco fueron dirigidos por Eddie Sierra, Raúl Parentella y Emilio Valle.
 
En el año 1983 forma parte del elenco de la película “Se acabo el curro”, coproducción peruana junto a Víctor Laplace, Julio De Grazia, Moria Casan, Tulio Loza (actor peruano), Dalma Millevos, Noemí Alan, Adriana Brodsky entre otros y bajo la dirección de Carlos Galettini. En este mismo año se edita bajo el sello POLYGRAM el disco “Ámame, ahora con la lluvia” en donde se pueden escuchar hermosos temas como "Pedantería", "Gorrión", "Si o no", "Tristeza por mi", entre otros. Este disco cuenta con arreglos y dirección de Lalo de los Santos y la dirección artística de Adrián Posse.
 
En 1984 es convocada para interpretar el tema principal de la película “Los Tigres de la Memoria” compuesta por Castiñeira de Dios y protagonizada por Alberto de Mendoza y Olga Zubarry.
 
En el año 1985 da fruto a otro nuevo disco, también editado por POLYGRAM, bajo la dirección artística de Javier Quesada y arreglos y dirección de: Quique Berro, Daniel Castro, Babú Cerviño, Leo Sujatovich y Eddie Sierra. En este LP llamado “Vivir” busca cambiar un poco su imagen y su estilo. Este disco, tiene un concepto más fuerte, con temas hermosísimos como "Te regalo mis ojos", "Querido", "Fortuna", "Solo la pasajera", "Nuestra última tarde" y otros. Este disco tiene un mensaje muy emotivo ya que surge luego de una rehabilitación que Manuela realiza durante un año tras ser atropellada por un automovilista mientras estaba veraneando en la ciudad de Punta del Este. Luego de un año de no poder caminar, con el apoyo de sus amigos, familiares, médicos, etc. logra recuperarse totalmente y surge el título de este nuevo disco, en el cual Manuela escribía lo siguiente:
 
“El año 1984 fue para mi muy difícil, de ahí, el titulo de este disco “VIVIR”. A veces es necesario estar al borde de la muerte para valorar la vida. Se empieza a disfrutar de lo que se tiene y se deja de vivir lamentándose por lo que no se tiene. Se le da a todo su verdadero valor, porque vivir no depende de nosotros sino de Dios, del destino que, aunque es difícil creer en el, yo pienso que esta escrito y, por eso hoy, agradezco estar aquí. A todos ustedes, los que leen estas palabras, quiero regalarles una frase, no solo para que la lean, sino para que la tengan muy en cuenta: “TRATA DE SER FELIZ HOY, NO SABES LO TARDE QUE YA ES”.
 
En 1986 se edita nuevamente bajo el sello discográfico CBS el disco “Zona prohibida” con temas de autores como El Paz Martínez, Enrique Londaits, Fernando Sustaita, Juanjo Novaira, entre otros, destacándose los temas: "Alto, no sigas", "No me compliques la vida", "No tengo ganas de hacerlo contigo", "Lobo", etc. La dirección artística es de Richard Mochulske y los arreglos y dirección de Pelusa Navarro.
 
En el año 1987, POLYGRAM decide lanzar al mercado un compilado de los grandes éxitos de Manuela. Este disco se titula simplemente “Manuela Bravo” y es editado solamente en formato cassette.
 
En la temporada de verano del año 1988 protagoniza junto a José Luis Gioia y gran elenco el Music Hall “A pedido del público” en el "Teatro Nihuil" de la ciudad de Necochea.
 
En éste mismo año graba un tema a dúo titulado “Nuevamente muy enamorados” junto al cantante Orlando Netti para su disco “Ahora…..con todo”. Graban juntos el video clip de la canción.
 
A principios de los 90 tuvo su propio programa de radio llamado "Manuela Bravo chimenta", por "Radio FM Latina". Este programa resultó de una idea propia y estaba destinado a proporcionar información sobre la vida de los más destacados cantantes latinos de aquella época.
 
En el año 1992 nace el disco “Persona a persona” editado por MUSICA & MARKETING S.A., en donde se incluyen los éxitos: "El amor", "Persona a persona", "Se nos rompió el amor", "Porque te vas ahora", etc. Como artista invitado esta Eddie Sierra en teclados, guitarras y coros (además de arreglos y dirección artística) y Sebastián Schon en saxo. La producción artística esta a cargo de la misma Manuela. Acompañando el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico, Manuela graba los Videos Clips de los temas “Persona a Persona” y “Porque te vas ahora”. Por este nuevo disco, Manuela, recibe la nominación de la "Asociación de Cronistas del Espectáculo", como mejor Solista Pop de la temporada discográfica del año 1993 para los premios ACE a la música.
 
En la temporada Abril / Octubre del año 1992 participa en el espectáculo “Cabaret Nevado” en el “Teatro Hotel Piscis”, una producción de "Las Leñas Internacional Resort", acompañada por Marikena Monti, María Volonté, Sergio Pelagani, Larry en humor, cuerpo de baile y orquesta en vivo, bajo la dirección de Lía Jelin con idea y producción general de Carlos Furnaro y Pablo Sodor. Este espectáculo fue seleccionado por el Gobierno Argentino para la noche de clausura de la “Cumbre de Presidentes y Jefes de Estado del Mercosur”.
 
Entre los años 1994/1996 conduce por "Cable TVA" (Televisión Argentina) el programa “Hola música” dedicado a la música latina. Dicho programa es emitido de lunes a viernes pasando los mejores videos clips de la música latina nacional e internacional, además de contar con la excelente conducción de Manuela, invitados de la talla de Alejandro Lerner, Mijares, Enrique Iglesias, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, etc., y la participación del público con sus llamados telefónicos.
 
En 1996 graba como invitada un potpurrí de los temas: “Noche De Ronda – Laia, Laia – Aquellos Ojos Verdes – Cielito Lindo” junto al grupo Industria Nacional para su disco “Selección” en el cual participan otros artistas invitados como: César “Banana” Pueyrredón, Quique Villanueva, Barbara & Dick y Criz Manzano.
 
Además de todos los trabajos discográficos nombrados anteriormente, Manuela graba una gran cantidad de Discos Simples (que superan en su totalidad los 20 discos).
 
Es invitada actualmente como a lo largo de toda su carrera a todos los programas más exitosos de la TV Argentina (Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, etc.)
 
Realizó giras por distintos países (Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, México, Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia) apoyando el éxito de sus placas discográficas.
También recorre toda la Argentina con sus recitales.
 
En 1997 vivió durante 6 meses en Miami (USA) realizando giras por distintas ciudades, entre ellas Washington DC, donde recibe un reconocimiento por la colonia argentina.
 
En el año 1998 recibió las mejores criticas de los medios como “La Nación”, “Ámbito Financiero”, “Buenos Aires Herald” sobre el espectáculo “Manuela piano y tango” acompañada por el músico Ricardo Nolé (uno de los mejores pianistas argentinos). Con este espectáculo se presentó en el "Salón Dorado", "Salón Blanco de la Legislatura Porteña" y en distintos espacios dedicados a la cultura. En “Clásica y moderna” el éxito fue tan importante que tuvo que agregar varias fechas. Este espectáculo incluyó un repertorio con tangos clásicos como: "Nostalgias", "Martirio", "Los mareados", "En esta tarde gris", "Cuando tu no estas", "Caserón de tejas", "El corazón al sur" y una excelente versión de "Los pájaros perdidos".
El éxito de dicho espectáculo y el reconocimiento de sus colegas tangueros como el señor Alberto Podestá, Alba Solís, Susana Rinaldi, Maria Graña, entre otros, jerarquiza su carrera. El maestro Atilio Stampone, director de la orquesta de Juan de Dios Filiberto, la invita a cantar acompañada por la misma en 2 oportunidades.
 
Participa también en este año en el tema "Rutas del alma" del CD del Coro Kennedy "El día después" a beneficio de los inundados junto a otros artistas como Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Virginia Luque, Valeria Lynch, Cecilia Milone, Fabiana Cantilo, Natalia Oreiro, Florencia Peña, Raúl Porchetto, Divina Gloria, Estela Raval, Marilina Ross, Cesar Isella, Julia Zenko, Teresa Parodi, María José Cantilo, entre otros, y grabando en el estudio "El Pie" el video clip del mismo tema bajo la producción artística de Cecilia Bertoli.
 
En el año 1999 es convocada por Saúl Cosentino para participar en su disco “La música” donde Manuela graba el tango “De vuelta de nada”. También participan como invitados en este material reconocidos cantantes como ser: Jairo, Néstor Fabián, Julia Zenko, Chico Novarro, Carlos Varela, Litto Nebia, Raúl Lavié, Gustavo Nocetti, Patricia Barone, Walter Yonsky, Galo García, Hernán Salinas, Luis Filipelli y Carlos Cabrera.
 
En el año 2000 Manuela es convocada para desarrollar la actividad de “Asesora Cultural del Municipio de Almirante Brown”, promocionando espectáculos con primerísimas figuras entre los que podemos destacar a: Caloy, Trocha Angosta, José Ángel Trelles, El Chango Nieto, Mariano Mores, Estela Raval, Teresa Parodi, entre otros; labor que desempeñó hasta diciembre del año 2007.
 
En éste mismo año participa como invitada en el disco “Mujeres” del cantante Guillermo Guido grabando un tema a dúo titulado “No te prometo”. Este disco se caracterizó por estar integrado por todas canciones a dúo del cantante junto a las mejores voces femeninas. Además de Manuela, participaron como invitadas: Silvana Di Lorenzo, Julia Zenko, María Graña, Tormenta, Valeria Lynch, Alejandra Cánepa, Daniela Mori, Cecilia Mollica y el Coro Kennedy.
 
Grabó temas de importantes compositores como El Paz Martínez, Roberto Livi, Manuel Alejandro, Roberto Cantoral, Palito Ortega, Sergio Denis, Graciela Yuste, etc.
 
A lo largo de su carrera y actualmente comparte escenarios con importantísimos artistas como por ejemplo: Estela Raval, Mariano Mores, Víctor Heredia, Raffaella Carrá, Julio Iglesias, Dyango, Maria Martha Serra Lima, etc.
 
Participó como actriz en programas televisivos tales como:
- “Detective de señoras” (Con Fernando Lúpiz y Cesar Pierri).
- “Diosas y reinas” (Con Ana Maria Picchio y Betiana Blum) – Canal 13.
- “Pensionados” (Con Damián De Santos y Patricia Palmer entre otros) – Polka Canal 13.
 
En el año 2003 es convocada por Canal 7 para grabar el video y la canción Institucional de Fin de Año. Junto a un impactante coro de niños, Manuela despliega nuevamente su inigualable y hermosa voz.
 
En este mismo año realiza giras por la Provincia de Buenos Aires junto a otros colegas: Teresa Parodi, María Graña y Antonio Tarrago Ros.
 
En el 2004 es tentada a conducir un programa musical de 3 horas de duración en vivo por Canal 7 a lo que no duda en aceptar el nuevo desafío. El programa se convierte en el éxito mayor de ese canal y en el éxito musical del año siendo así reconocida por sus colegas y aceptada por el público quien le demuestra el cariño cosechado a lo largo de su larga carrera. Este programa es conducido junto a Miguel Habud en su primera etapa quien es reemplazado luego en el último periodo del ciclo por el cantante Rubén Mattos. Este gran éxito se extiende hasta marzo del año 2005.
 
Debido al éxito de “30 y Pico” recibe la propuesta para conducir un ciclo radial que fue difundido en 200 radios de todo el país llamado “Aquellos buenos tiempos”, programa dedicado a la música de la década del 60 hasta la actualidad.
 
A mediados del 2005 su amigo Emilio Hambra comienza a realizar la confección de su “Pagina Oficial” www.manuelabravo.com.ar la cual incluye secciones muy completas y detalladas de toda la carrera artística de Manuela.
 
Junto al grupo beat de los 70 “Trocha Angosta” realiza una gran cantidad de presentaciones en destacados escenarios a lo largo de todo el país con un espectáculo maravilloso.
 
El 11 de diciembre del 2005 Manuela se presenta en la ciudad de Miami (Estados Unidos) en el Show de Tango “Historias de Luces y Sombras Las Calles de Buenos Aires” en el "Teatro Manuel Artime", sobre una idea original de Oscar Caballero y Roxana Garber (quienes también realizan la dirección y producción de este excelente evento). Este importante show se lleva a cabo con la intención de celebrar el Día Internacional del Tango. Además de Manuela, el elenco esta integrado por un destacado cuerpo de baile y grandes músicos como Miguel Arrabal en acordeón, Jorge Vernieri en piano, Renyel Rivero en bajo, Elías Garnik en violín y Neris González en guitarra.
 
A fines de diciembre del año 2005 sale a la venta su nuevo disco titulado: “Hoy”. Nuevamente con arreglos de Eddie Sierra y Carlos Noceti y acompañada en algunos temas por el pianista Ricardo Nolé, este nuevo material es editado por el sello discográfico PRO COM SRL e incluye 16 hermosos temas integrados por versiones nuevas de temas viejos, y también temas nuevos como ser "Felicítame", "Estoy Sola", los tangos "El día que me quieras", "Naranjo en flor" y la excelente interpretación del tema “No llores por mi Argentina” además de un Bonus Track de la versión “Para decir adiós” junto al grupo Trocha Angosta.
 
Durante el año 2006 realiza presentaciones en todo el país promocionando su nuevo disco.
 
A fines de marzo del año 2007 la compañía discográfica SONY/BMG edita un Compilado titulado "20 Secretos de Amor" con hermosos temas pertenecientes a los primeros discos de Manuela que había grabado en su oportunidad para la compañía CBS.
 
A mediados del año 2007 Manuela Bravo debuta como artista "invitada especial" en el "Teatro Liceo" en la revista “Planeta Show” producida por Jorge Guinzburg y Daniel Comba.

El espectáculo está integrado por importantes figuras como Campi, Gladys Florimonte, Bicho Gómez, Ingrid Grudke, Martín Russo, un importante cuerpo de baile y excelentes acróbatas. Esta producción recibió el "Premio Clarín" como mejor revista del año 2007.
 
A mediados de septiembre de este mismo año, Manuela participa como invitada especial en el DVD del grupo Trocha Angosta titulado "Trocha Angosta en vivo - 38 años", cantando el rock "Solo por un día" junto al grupo y participando de los reportajes del material grabado en "Sótano Beat Concert Bar & Restaurant", producido y editado en forma limitada por MOSSPRODUCCIONES.
 
Graba en este año 2007 el tema “Derroche” de Ana Belén, como invitada en el nuevo CD del grupo Trocha Angosta llamado “Original”.
 
En el año 2008 Manuela forma parte del espectáculo teatral titulado "Darse cuenta - Teatro y Reflexión" organizado por el "Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires". Dicho evento se presenta en diferentes teatros, salas y espacios culturales de distintas localidades del Gran Buenos Aires. Manuela canta canciones de su repertorio destacándose la excelente interpretación que realiza del tema de Eladia Blázquez "Honrar la vida". Además de Manuela, el elenco esta formado por Victor Laplace, Virginia Lago, Mónica Lerner, Mario Pasik, Claribel Medina, Arturo Puig y actores locales de los diferentes lugares en donde se presenta el espectáculo. La obra está dirigida por Daniel Marcove. El cantautor Paz Martínez compone especialmente una canción con el título de la obra para ser interpretada por Manuela Bravo.
 
En noviembre del corriente año, en el “Auditorio de Belgrano”, es invitada por el Coro Kennedy a compartir junto a otros artistas: Graciela Borges, Susana Rinaldi, Miguel Angel Rodríguez, Jairo e Ignacio Copani entre otros, al festejo de los 25 años de la creación del mismo.
 
En febrero del año 2009 el espectáculo "Darse Cuenta" recibe una mención especial en los premios "Estrella de Mar" en la ciudad de Mar Del Plata. El mismo fue recibido por el director de la obra y todo el elenco. Durante todo este año 2009 Manuela continúa formando parte de "Darse Cuenta" junto al elenco estable y también con nuevas incorporaciones como Antonio Grimau y Selva Aleman.
 
El 23 de noviembre del mismo año, Manuela recibe en "La esquina Carlos Gardel" en Capital Federal, junto a Virginia Lago y Mónica Lerner, el premio "Atrevidas", otorgado por la periodista Juana Patiño y que reconoce cada año la labor de mujeres que se han destacado en su profesión.
 
Durante el año 2010 Manuela continúa formando parte del espectáculo teatral "Darse Cuenta - Teatro y Reflexión" cumpliendo el mismo sus 100 presentaciones y realizando en el mes de octubre de este año una función especial por dicho festejo, y realizada en el "Teatro Nacional Cervantes" de Capital Federal

En el año 2011 la compañía discográfica EPSA MUSIC edita el CD "Hablo de vivir", un disco diferente, testimonial, fuerte, comprometido. Este nuevo material incluye temas tales como: "Contra viento y marea", "Gracias a pesar de todo", "Te quiero, te quiero", "Viví en tus ojos", entre otros. Un disco en donde participan grandes músicos y arregladores como Raúl Parentella, Daniel Vilá, Luis Terreno, Carlos Noceti, Cuti Carabajal, Roberto Carabajal, Trocha Angosta y Leandro Bulacio. El album fue masterizado por Luis Terreno en el estudio "La Terraza" y con compaginación final de audio de Alberto Horst. En este año, Manuela realiza gran cantidad de shows y recitales en vivo promocionando los nuevos temas de su nuevo trabajo discográfico, además de continuar con el espectáculo teatral "Darse Cuenta - Teatro y Reflexión" con la nueva incorporación en el elenco de María del Carmen Valenzuela.

En este año 2011, la compañia discográfica EPSA MUSIC edita únicamente en formato digital el disco "Tangos en voz y piano", con el excelente pianista argentino invitado Ricardo Nolé quien acompaña a Manuela en su impecable interpretación de tangos clásicos como Tarde, Martirio, El corazón al sur, Fiesta y milonga, entre otros.
 
En agosto del año 2011, Manuela Bravo participa en la canción "Sueña luz" realizada especialmente y de forma solidaria para C.I.L.S.A., compuesta, producida y dirigida por Eduardo Frigerio, grabada y mezclada en Néctar Música. Además de Manuela participaron también: Patricia Sosa, Valeria Lynch, Luciano Pereyra, Juan Carlos Baglietto, David Bolzoni, Rubén Goldín, Soledad Pastorutti y Sandra Mihanovich. Esta propuesta surgió por unión de la iniciativa de Eduardo Frigerio de realizar un proyecto solidario, con el fin de seguir difundiendo un mensaje de inclusión e igualdad a través de la música. Poder tener un tema musical que identifique el espíritu solidario y el compromiso fue el motor para llevar adelante esta iniciativa. Todos los derechos de intérpretes han sido donados a C.I.L.S.A., con el fin de utilizar esta canción como un “himno a la solidaridad”.  La presentación del tema se realizó en el "Marriott Hotel Plaza Buenos Aires" el 30 de agosto del mismo año.

En el año 2012 Manuela continúa con la obra "Darse Cuenta - Teatro y Reflexión" y además protagoniza la comedia musical infantil "La Farolera" en la "Sala Casacuberta" del "Teatro San Martín", bajo la dirección de Virginia Lago y acompañada de un importante elenco: Mariana Giovine, Gabriel Rovito, César Bordón, Ana Iniesta, Juan Pablo Galimberti, Franco Moix, Facundo Rubiño, Verónica Alvarenga, Viviana Quiroga, Fabián Bagnato, Violeta Zuvialde, Jorge Seleme y Miryam Strat. Los músicos son Marcelo Álvarez, Emilio Álvarez, Lionel Mórtola y Carlos Serra. El vestuario es de Valentina Bari, la escenografía y la iluminación de Héctor Calmet, la coreografía de Sebastián Codega y la música de Marcelo Álvarez.
En abril de éste año canta en vivo el tema “Honrar la vida”, en “La Feria del Libro” en el homenaje que le realizan al incomparable actor Alfredo Alcón.
Colabora en agosto del corriente año con el Coro Kennedy en el proyecto solidario “100 Famosos por los derechos del niño”.
En septiembre sale de gira internacional con la comedia musical “La Farolera” presentándose en el “Teatro Los Fundadores” de Manizales – Colombia, regresando luego a Buenos Aires para culminar en octubre en el “Teatro San Martín”.

En enero del año 2013, Manuela participa como invitada en el show en vivo que realiza María José Demare en la "Biblioteca Café" y también integra como invitada especial el elenco de "Roberto Piazza y sus tangos" en "36 Billares", espectáculo musical que comparte junto a Roberto Piazza, Walter Vázquez, Marcelo Correa, Majo Sánchez, Ariel Maida y Alejandro Figliolo.
Participa en éste año del CD de Francisco Pesqueira canta poetas "Nada te turbe" en los temas Papel mojado y Bonus track todas las voces. En éste material discográfico editado por LAZCOZ PRODUCCIONES, participan además de Manuela Bravo otras cantantes como María José Demare, Julia Zenko, Maru Casanelli, Miriam Martino, Georgina Hassan, Sandra Mihanovich, Vicky Buchino, Cecilia Baraz, Marilí Machado, Silvina Garré, Elena Roger, Gachi Leibovich, Marikena Monti, Mónica Posse, María José Cantilo, Ligia Piro y Claudia Puyó. Ésta grabación es utilizada como voz en off del espectáculo teatral de Francisco Pesqueira bajo el mismo nombre realizado en el Teatro El Búho.

 
Volver a la pagina principal